martes, 31 de julio de 2007

TOP 5


así es TOP 5 del mes de julio ya se fue el séptimo mes del año y sucedieron cosas interesantes, que enumerare las que considero las mejores 5 jeje de México y una que otra en el mundo!!! ejeje


5/ EL CAMIONAZO ENTERRADO EN PUEBLA... pasando desgracias haber si hacen algo! que no creo que pero bueno, lamentable suceseo al igual QUE EL AVIONAZO EN BRASIL

4/ LA GUELAGUETZA SE REALIZO, aunque hubo conflictos, OAXACA vuelve hacer escenario

3/ JUEGOS PANAMERICANOS BRAVO!!! Ana Guevara vuelve hacer historia :D a comparación de la selección mexicana jejej :O

2/ QUE SI QUE NO :O todavia no hay luz verde para la dichosa reforma fiscal jeje

1/ EL SHOW DEL CHINO presenta: osea este señor y sus chinadas en México jeje fue lo máximo jaja

haber... que nos espera en agosto jeje, por lo pronto aqui en BAJA CALIFORNIA habrá elecciones el dia 5, para gobernador, alcaldes y blalblab jeje

domingo, 29 de julio de 2007

MUCHO CUIDADO

DENUNCIA
así es... ya que por poco caigo en un --FRAUDE-- deberian de poner un alto a los estafadores, porque obviamente sigue cayendo mucha gente...
hace unas horas 20:53 (28 julio) recibi un SMS en mi TELCEL (jeje) remitente 6121588769 y con el siguiente mensaje:
BOLETAZO URGENTE:
ESTIMADO USUARIO SE LE INFORMA QUE HOY SE LLEVO ACABO EL SORTEO #7 QUE REALIZA BOLETAZO EN APOYO A FUNDACION "VAMOS MEXICO" EN EL CUAL SU LINEA TEL. ARARECE GANADORA DE LOS PREMIOS DEL 2do. LUCAR CON UNA CAMIONMETA FORD LOBO 2007 $200,000 Y UN EQUIPO TEL. PARA MAYOR INFORMACION COMUNICASE A LAS OFICINAS CENTRALES DE BOLETAZO AL NUM. 0456622056225CON EL LIC.INTERVENTOR NUM. 134 OSCAR CURIEL M. PERMISO GOB. 012384/2007 LLAMA DE BOLETZO

FRAUDE con toda la extención de la palabra!!! ya me imagino lo que hubiera pasado si hablara al dichoso número jeje que comprara tarjetas y así osea ya BASTA de estos estafadores, un hasta aquí hay que ponerles... porque desgraciadamente siguen y siguen estafando a personas... haber si las autoridades hacen algo...

miércoles, 11 de julio de 2007

UN GRAN SABOR DE BOCA

y no es un chicle jejej México que le ganó 6-0 a PARAGUAY en cuartoss... y pss haber como le va el dia de hoy contra ARGENTINA!!! esperomos que sea un buen juego y haber si podemos en la final... BRASIL ya es finaleista jeje

sábado, 7 de julio de 2007

7 7 7 - Chichén Itzá-

así es ya Chichén Itzá es una de las nuevas 7 maravillas del mundo moderno jejej :D
Hoy se dió a conocer que la pirámide ocupa el 5to. lugar!!!
LAS 7 nuevas
1.-La muralla China
2.- El monumento de Petra en Jordania
3.- El Cristo Redentor de Brasil
4.-Machu Picchu
5.-La pirámide de Chichén Itzá
6.-Coliseo de Roma
7.- El Taj Mahal
Las 7
1. La Gran Pirámide de Giza.
2. Los Jardines colgantes de Babilonia
3. El Templo de Artemisa
4. La Estatua de Zeus
5. El Sepulcro de Mausolo
6. El Coloso de Rodas
7. El Faro de Alejandría


NOTA COMPLETA

domingo, 1 de julio de 2007

2 julio ´06





FELIZ 2 DE JULIO??? pero que festejamos el aniversario del fraude :O jeeje
...hace 365 dias se vivieron las elecciones a presidente de México más cerradas, competitivas que se han realizado!!!
- QUE FUE LO QUE PASO??? el único que perdió fue el PUEBLO... (como siempre)jjee
Como a las 11 de la mañana de aquel domingo 2 de julio (2006) acudí con mi familia a VOTAR :D (era la primera vez, que podia y tenia la obligación, derecho de acudir a la urna) ya que habia cumplido la mayoria de edad :O jeje y podia hacerlo!!! jeje un calor espantoso hacia (MEXICALI) osea más o menos 52 Centigrados... Bueno obviamnte no me convencia ningun CANDIDATO, pero tenia que acudir, ya que el abstenerme de quien posiblemente me iba a gobernar los futuros 6 años (YEAH, ya sólo faltan 5 jeje) dependia de la "VOTACIÓN" * porfin después de pensarla bien, me decidi y marcar la casilla correspondiente* A lo que voy, es que el licuado de politicos hace un año era espantoso, después de las campañas, que lo único que sirvieron fue asustar a los ciudadanos jejej, y dimes y diretes... Y HASTA LA FECHA-- NADIE ME ACLARA QUE FUE LO QUE OCURRIO EN REALIDAD HACE UN AÑO--
MAL SABOR DE BOCA, me quedo ya que hubo mucha confusión, mucha mano negra jejeje, declaraciones estupidas e inecesarias, frases pegajosas, VOTO POR VOTO, CASILLA POR CASILLA jeje... A CNTINUACIÓN PLASMO MI oPINIÓN:
A mí en lo personal el IFE no me dejo claro de quien fue el presidente, porque el trabajo que realizo durante el proceso (por ejemplo: registro de candidatos, spot, debate, jornada del 2 de julio, encuestas de salida. PREP, postelección, y Luis Carlos Ugalde) no fue la más clara. Así que no se si estoy en lo correcto, pero como cualquier ciudadano escribo lo siguiente:

ANTECEDENTES GENERALES:

Vicente Fox Quesada (Presidente de México 2000-2006) fue el hombre que le quitó el poder al PRI después de más de 70 años en el poder, al ganarle en el año 2000 a Francisco Labastida Ochoa (candidato del PRI a la presidencia) Lo interesante es que aparte de todos sus tropiezos y aciertos como presidente (obviamente más errores, soy objetivo) El señor Fox de una u otra manera “manipuló” a su manera las elecciones del 2006. No opinare sobre la política de Fox y familia (aunque es muy interesante). Pero pues el junto con López Obrador son los protagonistas del 2006.

ANTES DEL 2 DE JULIO:

El escenario no era el perfecto para la ya próxima jornada de sucesión presidencial, ya que se veía venir la elección más “dudosa, reñida e impactante” de México.
Empezando por idea de Martha Sahún (esposa de Fox) de ser candidata a la presidencia, ya que vio que era una idea poco absurda, mejor jugo hacer la primera dama y darle de comer a sus hijos.
Después ya a finales del 2004 y 2005 (empezó a escribirse paso a paso lo que fue la carrera presidencial) ya que un aspirante a ser candidato para presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) inicio en forma concreta (aunque desde el 2001, estaba la demanda)
El gran Desafuero de AMLO (declaraciones de aquí para allá y de allá para acá) Vicente Fox intervino en parte en este suceso, así que desde ahí se vio el “complot” contra el ex-jefe de gobierno del DF , ex candidato a la presidencia y ahora Presidente “Legitimo” de México (20 noviembre 2006 - ? ).
En el PRI, después de “jugadas sucias” se presento a Roberto Madrazo como candidato a la presidencia, con esto se pintaba que el tenia un porcentaje casi mínimo de ganar la elección (nadie apostaba por el). Ya que antes de que fuera candidato tuvo problemas con su mismo partido, y con la maestra más famosa de todo México Elba Esther Gordillo (que fue expulsada del PRI) y se encargo de que pediera votos el Señor Madrazo al registra de última hora al Partido Nueva Alianza (PANAL) y a Roberto Campa como candidato y pues le funciono en parte con su uno de tres.
Vicente Fox, le apostaba a Santiago Creel (actual Senador) para ser el quien lo relevara, pero en el proceso interno del PAN resulto electo candidato el “hijo desobediente” Felipe Calderón (declarado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación) Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.
Patricia Mercado, fue la candidata por el partido Alternativa.
Los que se quedaron sin registro fue Víctor González Torres (Dr., Simi para los amigos) y Jorge Castañeda.
Desde inicio del 2006 (después de la tregua navideña) y ya registrados los ya mencionados, Inicio la campaña rumbo a Los Pinos, cada quien a su estilo y forma.
Giras de Campaña (que no sirven para nada) pues una cosa es lo que te prometen y la otra lo que cumplen. Eso se pudo ver ayer (Marzo 16) en la primera visita de doctor del “Presidente” a Baja California.
Bueno, todo apuntaba según las encuestas de que el ganador iba hacer AMLO, (hasta unas 3 semanas antes) que se publicaban las últimas encuestas que Calderón ya lo alcanzaba y se perfilaba a robarle el 1er. puesto, un empate técnico.
Aquí se cumplió la fabula de la tortuga y la liebre.
“Campañas sucias” al decir que AMLO es un peligro para México, al hablar sobre el FOBAPROA, al mencionar al “cuñado incomodo” Y la famosa frase: Cállate Chachalaca.
Pues así jugaron por meses y dejaron a un País dividido y pintado con Azul y/o Amarillo.
Para ese entonces, el color de la política mexicana era negro, pues la moneda estaba en el aire y uno de los 2 sería el triunfador…

2 DE JULIO:

El domingo en donde toda la sociedad mexicana (mayor de edad, y con credencial vigente) tiene el derecho de manifestarse, acudiendo a las urnas y decidir a quien darle el voto para ser el Presidente de los próximos 6 años.
Y así fue alrededor de 41 mil mexicanos acudieron a votar ese día.
Las encuestas de salidas no se hicieron esperar, ahora lo que seguía era esperar, a que nos avisaran quien era el que había ganado.
Pero cual fue la sorpresa, que alrededor de las 11 de la noche, el Consejero del IFE, Luis Carlos Ugalde de una manera muy “particular” que no podía decir quien llevaba la delantera, puesto que los 2 candidatos estaban parejos, es decir nos dejo con la incógnita, y que esperáramos hasta el miércoles, para el conteo oficial.
Si ya con la anterior, era inexplicable, después siguió el mensaje de Fox, (rectificando lo que decía Ugalde y que durmieran bien todos los mexicanos)
Pero a estos mensajes hay que sumarle lo siguiente:
AMLO y su equipo de campaña, anunciaron ante la multitud, que el fue el que ganó las elecciones presidenciales, y aparte aseguro que había ganado con una diferencia más menos de 500 mil votos. Y pidió a sus simpatizantes que cuidaran bien las boletas electorales.
Minutos después el Señor Calderón, también declaraba que estaba seguro de que había sido el, quien ganó las elecciones.
Así fue que ese día no se atrevieron a decir algo, concreto las autoridades responsables de las elecciones.

DESPUÉS DEL 2 DE JULIO:

México no se estabilizo económicamente, la selección mexicana no ganó el mundial, no se bajó la gasolina en Mexicali. Si no que Políticamente hablando hubo mucha confusión y división en el país. Los estados del PAN, contra los estados del PRD, defendiendo cada uno al Calderón y AMLO.
Y empezó lo que se conoce como la Postelección, la cual a más de uno le dolió la cabeza, en este tiempo se hizo famosa la frase:
¡Voto por Voto, Casilla por Casilla!
No se como se barajaron las cartas que el conteo indico que el Sr. Felipe Calderón fue el que obtuvo más votos en las votaciones, y es el presidente de México.
AMLO y compañía impugnaron el resultado y se lo llevaron hasta el tribunal, donde el tribunal le dio el triunfo a Calderón Hinojosa.
Solamente se hizo un recuento parcial, pues algunas denuncias no pasaron, Pero en ese mini recuento de boletas, (hubo “diferencias” algunas no coincidían) y sí en la democracia se gana o se pierde por tan solo 1 voto, y se dieron cuenta que con las únicas urnas que abrieron había o demás o menos votos, ahí se estableció la duda.
Mientras tanto AMLO, protestaba y se manifestaba a tal grado que realizó juntas ordinarias (Asambleas) donde se juntaban miles y miles de simpatizantes a “defender su voto”.
De igual forma se planeo un campamento emergente en las principales avenidas de la Ciudad de México, donde permanecieron por semanas.
Así evitaron que el Sr. Fox leyera su último informe de gobierno (1 septiembre 2006) y solamente entregara los papeles. Tampoco pudo dar el grito de Independencia en el Zócalo y se fue a Dolores Hidalgo.
Para el 20 de Noviembre en acto sin precedente AMLO tomo posesión como Presidente “LEGITIMO” de México. Algo fuera de lugar.
Se acercaba el 1ero. De diciembre (Fecha en que toma poder el nuevo Presidente) y en la Cámara, los diputados del PRD y PAN tomaron la tribuna. Para evitar que Calderón tomara el poder que según lo acredita como Presidente.
No paso a mayores, en una ceremonia más rápida de lo normal. Felipe Calderón hizo lo establecido y se convirtió en el Presidente de México. (2006-2012)
En pocas palabras, la jornada del 2 de julio será Inolvidable, Histórica e Impactante, pues se ve la duda de todos los involucrados en el proceso, México quedo dividido, la Política mal parada, Fox no se fue con la frente en alto, el IFE nadie le cree, AMLO perdió poco a poco a sus simpatizantes al igual que Calderón.

LAS 5 DE JUNIO


YA ESTAMOS A MITAD DE AÑO...
que rápido se esta llendo este 2007; ya nos queda un semestre de
este año... y muchas cosas ocurrieron en el mes de junio jejej
aquí tienen su TOP

5/ La muerte de Don Antonio Aguilar...

4/ La derrota y la actuación de México en la copa Oro jejej que buen equipo!!! jeje

3/ LA REFORMA MIGRATORIA... que haber si para el otro año... :O

2/ LA SALIDA DEL AIRE DE GUTIERREZ VIVO monitor!!! uno de los pocos noticiarios matutinos rescatables jeje

1/ Aquí el tribunal le dio un reves a HANK que era invalida su candidatura!!! ahora esperar que dice el Tribunal,si le dan luz verde o no??? jeje