martes, 30 de enero de 2007

lo que FOX dijo...



En su re-aparición como ahora EXpresidente el sr. FOX volvio quedar como ridoiculo, puesto que al momento de hablar del populismo y la demagogia en Estados unidos... FOx tomo como referencia a Mario Vargas Llosa... a quien le cito un fragmento del "una dictadura perfecta" pero cabe resaltar que el no es de COLOMBIA sino de PERÚ, y nunca ganó algún premio Nobel de literatura... jeje FOX mejor vayase a seguir ordeñando vacas...
y el colmo, esque Fox dijo que uno de sus principales desafíos en el corto plazo es "escribir un libro y trabajar por ganar respeto para los ex presidentes de México"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que sucede es que el ex-presidente Vicente Fox sólo quiere popularidad para ganarse la simpatía del pueblo. Sabemos que Fox no hizo nada por el país, ni por la gente. Y lo que sucede, de la misma manera, es que posiblemente nadie de las clases marginales, lo quiere.

Sabemos que un sistema estatista priva el desarrollo a corto, mediano y largo plazo de una sociedad. La sociedad actual está regida por élites que sólo buscan -mayoritariamente- sus beneficios personales, y sin embargo, la forma de regir de los actuales gobiernos no favorecen en nada la gratitud y fuerza del pueblo.

Siendo este caso, el pueblo llegará al punto en el que se sienta arto -de hecho, está empezando esa etapa- y quiera buscar su emancipación. Por medios disímiles.

Gracias por pasar por mi blog. Espero seguir en comunicación contigo.

Saludos

Unknown dijo...

Te recomiendo el libro "¿Y Yo Porque?", es una recopilacion de las frases de Fox y sus allegados, no es el tipo de libros que me gusta, pero te entretendras un par de horas. Gracias por comentar en mi blog. Saludos