lunes, 10 de marzo de 2008

NUEVOS PECADOS

SI EL AÑO PASADO, SE DIERON A CONOCER LA NUEVAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO MODERNO!
LA IGLESIA NO SE QUEDO A TRÁS Y ANUNCIARON LOS NUEVOS PECADOS
OH SI, LOS 7 PECADOS CAPITALAES (GULA, AVARICIA, PEREZA, LUJURIA, IRA, ENVIDIA, SOBERBIA)
AHORA SE ANEXAN LOS LLAMADOS PECADOS SOCIALES, QUE EN SI SON PECADOS...
Los nuevos pecados sociales son:

1. Las violaciones ``bioéticas"" como la anticoncepción
2. Los experimentos ``moralmente dudosos"" como la investigación en células madre
3. La drogadicción
4. Contaminar el medio ambiente
5. Contribuir a ampliar la brecha entre los ricos y los pobres
6. La riqueza excesiva
7. Generar pobreza

El arzobispo Gianfranco Gitotte, quien es el número dos de la “Penitenciaría Apostólica Vaticana”, los dio a conocer:

1.- El tráfico de armas
2.- Cometer injusticias
3.- El destruir y no cuidar nuestro planeta
4.- La manipulación genética
5.- Experimentos con personas
6.- El aborto
7.- La pedofilia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso me parece una tonteria....

Pero pues cada quien con su locura...

Anónimo dijo...

Mas y mas pecados, nuevas oraciones y muchas otras cosas mas va a seguir sacando el vaticano. Yo solo me pregunto, ¿lo hacen por cumplir la misión de la iglesia en la tierra? O simplemente recuperar el terreno que han perdido con respecto a los fieles? No olvidemos, mas fieles mas diezmos!!!! Quizas me equivoque, pero cada vez me encuentro con mas personas que se dicen creyentes pero no religiosos!!!!

Anónimo dijo...

psss.. qe poedo decir..
la iglesia siempre qiere star en todo :S..
eso me choqaaaa!!!
pero pss... las ideas qe propone no stan mal.. weno la mayoriaa..
me agrada eso de qe cuidemos al planeta.. por qe pss es mui cierto :S!
nos estamos confiando... y pss.. el planeta no es para siempre ..
ojala la gente empiece a entenderlo y a hacer acciones para colaborar en el cuidado..

pero ahh eso de la drogadiccion, el estudio de las celulas madres, manipulacion de la genetica :S!..
son stupideces!!
si te qieres drogar.. pss haslo y no danies a nadie..
y de lo demas.. pss esos son avances cientificos D=
pueden ayudar en muxooo!!


weno.. ia no se qe decir =)!

nos vemoss pronto =D