domingo, 25 de febrero de 2007

79va. Entrega de los OSCAR

Así es esta noche como ya saben se llevaran acabo la premiación de los Oscares... Hay 3 directores Mexicanos grandiosos, que gracias a su esfuerzo pueden llevarse un Oscar...
Hoy se sabrá si se llevaran la estatuilla... Que gane el mejor!!!

Guillermo Arriaga (Mejor Guión Original por Babel), Adriana Barraza (Mejor Actriz Secundaria por Babel), Eugenio Caballero (Mejor Dirección de Arte por El laberinto del fauno), Alfonso Cuarón (Mejor Guión Adaptado por Niños del hombre), Guillermo del Toro (Mejor Libreto Original por El laberinto del fauno), Alejando González Iñárritu (Mejor Dirección por Babel), Emmanuel Lubezki (Mejor Fotografía por Niños del hombre), Guillermo Navarro (Mejor Fotografía por El laberinto del fauno) Alex Rodríguez (Mejor Edición por Niños del hombre)Fernando Cámara (Apocalypto)
biografia Iñarritu
biografia Cuarón
biografia Del Toro
Felicidades!!! a Guillermo Navarro por el Oscar a mejor fotografía igual el laberinto de Fauno ganó por dirección de arte y maquillaje!!!
Lista completa de ganadores...

3 comentarios:

Miss B. dijo...

se nos escaparon muchos...! pero sé que lo mejor, está por venir!!!

gracias por pasar a visitar mi blog, bienvenido seas a la huerta de manzanas!

besos cachetones ;)

Miss B. dijo...

asi que andas cerquita de la compu eh!! ;)

que bien que no te guste el regeton (o como se escriba, ma da igual) esa es una basura de musica...

COMUNICACION... no te imaginas cómo me gusta esa carrera, te contaré un secretito... yo soy una locutora de radio frustrada y aunque actualmente no me quejo de mi carrera, comunicación es la carrera que me hubiese encantado estudiar...

besos cachetones

Miss B. dijo...

BOGGER se ha convertido en un mini-chat!!!

ahhhhhhh! ¿qué te diré? empecé a tomarle amor a mi carrera con los años y el trabajo...

siiiiiiiiiiiii, eres un baby!! recuerdo mis bellos 19... jajajaja! me escuché como de 60 jajajaja!

seee, el regaton es BASURA!!

disfruta al maximi tu estacia en la escuela, que ya veras que llegará el día en que extrañes muuuuuuuuucho esos días... esos serán los mejores años de tu vida!!!

ahhhhhhhh definitivamente estoy envejeciendo!! lo empiezo a notar después de mis consejos! jajajaa