lunes, 12 de febrero de 2007

HUELLAS DE DINOSAURIOS...

Encuentran huellas de dinosaurios en Puebla
Al menos 40 huellas de dinosaurios de 65 a 110 millones de años de antigüedad fueron encontradas en una zona desértica del estado central de Puebla, informó el lunes el Instituto Nacional de Antropología e Historia

Las huellas de tres dedos fueron localizadas por un lugareño de la municipalidad de Zapotitlán Salinas en diciembre del 2006 y pertenecen aparentemente a tres diferentes especies de animales prehistóricos que transitaron por la zona para beber agua, señaló el organismo en un comunicado.
El INAH precisó que aún no se ha podido establecer el tipo de dinosaurio al que corresponden las huellas, y se espera que en las próximas semanas se realice un estudio para determinarlo.
Para seguir leyendo la nota...

2 comentarios:

Carlos Fausto dijo...

jeje, disculpa mi imaginación pero se me ocurre algún chistoso que hizo las huellas y que el INAH piensa que son reales, aunque hasta que no se demuestre la veracidad no hay nada seguro.

DINO dijo...

La localidad de Galve(Teruel) tiene localizados en este momento ocho yacimientos de huellas de dinosaurio, además de 60 yacimientos de restos fósiles de dinosaurio.
Si queréis obtener más información entrar en http/www.dinosauriosgalve.com