miércoles, 14 de febrero de 2007

EL TIEMPO AVANZA...

después de un año-- Mario Marin y Kamel Nacif siguen siendo nombres, y parece que así seguiran... pues se sigue viendo la impunidad... FELIZ 1er. ANIVERSARIO A TODO MÉXICO...
recordar es volver a vivir... "NO QUE CAIGA QUIEN CAIGA, Y QUE NO TE IMPORTABA SI ERAN GOBERNADORES" felipe calderón

Hoy se cumple un año de que se dieran a conocer una serie de grabaciones entre el empresario textilero Kamel Nacif y algunos personajes de la política nacional en las que El rey de la mezclilla se caracteriza por el tono de su voz y lenguaje vulgar.
En las distintos audios dados a conocer en la opinión pública desfilaron “distinguidos personajes” como Mario Marín gobernador de Puebla; Pablo Salazar, de Chiapas; Fidel Herrera de Veracruz y Emilio Gamboa Patrón, coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, además de empresarios de variados ramos.
Las grabaciones fueron hechas en diciembre del 2005, cuando la periodista y escritora Lydia Cacho fue detenida acusada de difamación por Kamel Ncif , a quien vincula en su libro Los demonios del edén con la pederastia y con Jean Succar Kuri, detenido en Estados Unidos por pedofilia.
A más de un año de litigio, un juez de la Ciudad de México determinó cancelar de forma definitiva, el juicio por el delito de difamación que se inició contra la periodista Lydia Cacho, por la denuncia que interpuso contra el empresario Kamel Nacif ...sigue la nota

1 comentario:

Carlos Fausto dijo...

Lo que demuestra que la justicia no es igual para todos; además lo que demuestra también el tonto gobierno de Calderón que por un lado simula una fuerte lucha contra el narco, pero a otros criminales como éste, jamás los tocará.