martes, 6 de febrero de 2007

TV... con mal humor

Esto que si suena muy interesante...
La empresa japonesa Takara Tomy dio a conocer su más reciente innovación, se trata de una televisión portátil capaz de hablar con los usuarios.

La empresa japonesa Takara Tomy dio a conocer su más reciente innovación, se trata de una televisión portátil capaz de hablar con los usuarios. Este dispositivo bautizado como "Segnity" cuenta con una pantalla de tres pulgadas, sintonizador de canales de televisión terrestre y un sistema de navegación por voz el cual informa a las personas acerca de las funciones del aparato. Una mujer es la encargada de transmitir los mensajes cuyo tono brusco y agresivo hace suponer a los usuarios que la televisión está enojada con ellos, sin embargo conforme se va utilizando el artefacto la voz se torna más dulce y amable. Los creadores aseguran que está tecnología está basada en un tipo de personalidad muy de moda en Tokio llamado "tsundere", que son personas que a primera vista parecen malas pero que con el paso del tiempo llegan a mostrar su lado bueno.
jeje estos japoneses y sus inventos... muy bueno por cierto... una tv asi en México seria una gran adquisión...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si no te moleste voy a agregar tu blog en nuestro espacio de links, gracias por la visita

Sebastián Liera dijo...

Bueno, algo así faltaba para el personaje más importante en la familia, que inclusive es invitado a ocupar en lugar en la mesa (justo sobre la mesa) a la hora de la comida... al rato nos va aregañar si no vemos lo que ella quiere.