miércoles, 16 de enero de 2008

ANA GABRIELA GUEVARA


IMPRESIONADO, sin palabras... me quedé al saber que ANA GUEVARA!!! renunciaba, se retiraba del DEPORTE MEXICANO, la campeona MUNDIAL, la persona que nos hacia sudar en cada carrera, en cada triunfo, y nos daba la alegría al saber que GANABA...
Se demuestra una vez más que hay CORRUPCIÓN en el ámbito deportivo... (unos días atrás me habian comentado, lo cual no creía... jejje pero hoy lo comprobe)
No se vale! hasta cuando permitiremos que siga pasando esto y no sólo en el caso deportivo, que no es posible que el gobierno el cual es un ASCO (platicando con una amiga, la cual coincide conmigo)...
se quedó corta al decir que a calderón le faltaban huevos!!!
el campo deportivo esta de luto, toodos teniamos la esperanza que Ana iba a demostrar una vez más que es la MEJOR :D que este año nos iba a dar otra satisfacción a todos los mexicanos. Pero una vez más se demuestra que puede $$$$$ y todo como si nada y darle cuello a una persona que es LUCHONA, PREPARADA, INTELIGENTE, TRIUNFADORA... una mujer que empezó con una gran ilusión y consiguió el SUEÑO que muchos soñamos, logro ser una gran LÍDER...
BRAVO por ANA aunque ya no estará en las pistas es un gran ORGULLO MEXICANO :D
felicidades!!! sunque me quedó la espinilla de nunca haberla visto correr en vivo___
OTRO TACHE MÁS: para el señor calderón que sigue demostrando, una vez más que en este páís lamentablemente ocurren y segirán ocurriendo cosas tan graves como la pérdida de una deportista de otro nivel... y no hacer NADA como siempre...

“Ha llegado el momento en que debo tomar una decisión, poner punto final a mi carrera deportiva, al no encontrar una respuesta favorable a tan evidente situación, buscando diversos frentes que pudieran llevar esto a mejor vía, acabando así con todo objetivo; el día que tuviera que anunciar mi retiro lo vislumbraba distinto, pero francamente ya no tengo el mínimo ánimo de seguir, y es por eso que anuncio hoy mi retiro” leer nota completa

1 comentario:

Anónimo dijo...

tss neta qe si partnerr!..
el gobierno mexicano es un ascoo!..
siempre anda viendo por sus propios intereses =S!..
no se.. ojala algun dia eso cambie..
y pss qe mal peks qe ana guevara ya no nos traera medallas de oro :(
malditoo gobiernoo.!!
weno .. te qiero =]