viernes, 4 de enero de 2008

¡DUELEN LAS DESPEDIDAS!

HELLO gente!!!
apartir del día de hoy (8) (suena como una canción, no recuerdo cual es)
a lo que decía es que apartir de este POST, empezaré a escribir de vez en cuando ANÉCDOTAS, personales que me han ocurrido, sin dejar de postear de todo lo que ocurre en nuestro alrededor y más como lo empeze y lo seguiré haciendo jeje
a lo que voy:
es que así como duelen las inyecciones, duelen las despedidas. Precisamente en diciembre se fue, más bien se regreso a GUADALAJARA la TILA, ustedes se preguntaran quién fregados es TILA
TILA: es una persona excepcional que me atrapo desde el primer día que la conocí,por azares del destino vino a MEXICALI de intercambio ya que sus padres balbllba no viene al caso, lo que si se ciertamente esque ella es una gran AMIGA, y como se lo digo siempre (más me faltaba ponerlo en la red) TE DESEO MUCHO ÉXITO, y te pido que me cuides a BAYOLA :D:D:D:D:D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no no me esa rola..
pero me se la de...
El dia de hoy..(8)..
jaja rola oficial de selider (H)..

ohh vaya qe las inyecciones duelen..
pero curan mas pronto...
las despedidas tmb duelen, pero cuando suceden es por qe esa despedida es para 'crecer' en algun ambito..
amm no se lo qe digoo.. qiza es por qe tengo suenio xD..

Anónimo dijo...

aw... yo tmb la extraño un chingoooo! :'( besos george!

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Blog es textos maravillosos, buenos.
Felicitaciones,
Ricardo Sergio
Faça La Diferencia!
http://facaadiferenca.blogspot.com