martes, 15 de enero de 2008

pasando por aquí


asi es después de más de una semana :D esty de vuelta
ya que la semana pasada, fui al congreso de organizadores de selider, allá en guadaljara... pero de eso le escribire en otra ocasión jeje
°!"!°#$
el día de hoy (15 enero) se festeja el día del fotógrafo... aunque todavía no soy un fotógrafo profesional, algún día festejare este día jeje!!! (es más en un post posterior, pondré algunas fotos, es de más decir que la fotografía es uno de mis hobys jeje)
cabe destacar, que a lo largo de mi vida uh, cuantos años jeje he tenido en mi haber varias cámaras de fotografía, desde las que son desechables (17 expociciones) las de rollo, el cual compraba el de 36 fotos jeje, las digitales, las cuales tuve una que me duró menos de un mes (24 días) y ya no sirvio!!! y la más nueva que la compré por ahi del 2006 (diciembre)
ando ahorrando para comprarme una que me cuesta alrededor de $$$ varios dollares jeje una profesional que ya la aparte okno :D POR CIERTO ALGO QUE NO PUEDO PASAR POR ALTO!!!!!!!!!!!! ES QUE HASTA EL DIA DE HOY SON YA 123 EJECUTADOS EN EL PAÍS Y ESO QUE APENAS ES LA PRIMERA QUINCENA DEL AÑO... LO BUENO ESQUE EL CRIMEN ORGANIZADO HABIA DADO UN RECESO PERO LOS DISPAROS SIGUEN Y SEGUIRÁN?????????????
y hay de fotos a fotos y de fotógrafos a fotógrafos de los que nos debemos de poner en nuestro mejor "lado" la sonrisa finjida, la pose adecuada etc...

1 comentario:

Anónimo dijo...

eiiiiii no manxess no sabia qe hoi se festejaba el dia dl Fotografoo!
es vdd aun no somos profecionales pero algun dia festejaremos :D
jaja pusiste la foto qe te tome :P..
qe shilo.. thankss!...
ohh.. y eso de los ejecutados en el anio..
haha qe onda xD.. nada qe ver con el tema :P.. pero weno..
saludoos n.n